Featured Video

ACTUALIDAD


Hipólito Mejía anuncia se reunirá con Vargas Maldonado 
 
El exmandatario no especificó el día ni la hora en que se producirá el encuentro 
 
SAN CRISTÓBAL.- El candidato presidencial electo del PRD, Hipólito Mejía, anunció que se reunirá con Miguel Vargas Maldonado, en el Instituto de Formación Política “José Francisco Peña Gómez”, del Distrito Nacional.

Sin embargo el exmandatario no especificó el día  ni la hora en que será realizado el encuentro.
“Tan pronto el hable (Vargas Maldonado) voy a verlo en el Instituto Peña Gómez que es el centro motor de nuestras iniciativas políticas”, señaló Mejía.

Los ex precandidatos presidenciales no se han visto en el últimno mes, luego de la convención que el miércoles 6 cumplió un mes de ser celebrada.

En otro orden, Mejía manifestó que está en las calles fortaleciendo su candidatura.
“Estoy en la calle del medio a buscar la noña”.

Inseguridad

Planteó que hay que ponerle coto a la inseguridad ciudadana que ha y en el país. Dijo que la población se siente atemorizada por el auge de la delincuencia.

Mejía habló al término de una vista realizada a uno de los talleres de IMCA en el Instituto Politécnico Loyola (IPL). Estuvo acompañado de Octavio Rios, uno de los ejecutivos de esa dependencia asi como del rector del IPL, Francisco Escolástico y de los dirigentes del PRD en esta ciudad Freddy García, Osiris Guzmán y Rafael Salazar.