Featured Video

Pin It

Widgets

Desmienten supuesto fallecimiento de Secreto “el famoso Biberón”

Unknown | 13:43 | 0 comments

Nueva York – (SL)- Desde el pasado miércoles están corriendo los rumores del supuesto fallecimiento de Secreto popularmente conocido como “el famoso biberón”. Las malas lenguas aseguran que luego de su presentación en el  madison se produjo un fatal accidente automovilístico en el Riverside Drive (Manhattan), donde supuestamente había perdido la vida, información totalmente falsa como una de tantas en la que matan a figuras del arte, pues no hubo tal accidente.


Para tranquilidad de sus seguidores debemos  informar que anoche “secreto” se estuvo presentando en el club 4sixty6 de NJ. Junto a los pepes y Alexis & Fido bajo la animación de Alex Sensation, terminada su presentación se dirigió al Bronx para cumplir compromisos en el aguilita del Bronx,  se informa además que hoy se presentando en la boom night-club de Queens, en luna night-club del Bronx y el morocco de Manhattan.

El Sr. Julián peña (Chico Mambo) Enc. de Promoción y Relaciones Publicas nos confirma que como manera de calmar los ánimos y desmentir esta mala información “secreto” estará en el día de hoy conversando vía telefónica  en los programas del productor Bebeto y Michael Miguel, además con el DJ Alex sensation a través de la mega mezcla por la mega 97.9 FM.
La verdad sin censuras

Archivado en::

0 comments

Este portal no se hace responsable de ese comentario