Featured Video

Pin It

Widgets

Adrian, el presunto hijo de Leonel Fernández, trata de reunirse con Hipólito Mejía

Unknown | 8:07 | 0 comments



Por: Darwin Féliz Matos

Santo Domingo.- Muchos ya no recuerdan al  joven Ángel González, conocido también como "Leonel Adrián" y "Adrian", quien ya cuenta con 32 años, aquel que había asegurado que su madre, Yolanda Robles Peña, le había dicho antes de morir que su padre se llamaba Leonel Fernández Reyna, igual que el presidente dominicano.


Ese mismo que creo controversia en el año 2009, tras presentar ante Ciudadoriental el número de folio y de libro donde se encontraba el acta de matrimonio del presidente Fernández y su fallecida madre. La cual momentos después desapareció el documento hasta el punto que el libro del registro nunca apareció.

Después de ahí nadie más pudo volver a ver al joven Ángel “Adrian” González, ni tampoco ningún medio quiso seguir haciendo referencia del caso, se esfumo como por arte de magia.

Adrián González solicitaba de forma insistente  al presidente Leonel Fernández una prueba de (ADN) para comprobar lo dicho por su madre y así salir de la duda sanguínea, ya que presenta rasgos corporales muy similares a las de su supuesto progenitor.

El joven nacido en la Perla del Sur como se le conoce a la Provincia de Barahona, en el año 1978, hijo de la señora Yolanda Robles Peña (Fallecida), fue visto por el lente de Ciudadoriental, este miércoles en la calle Larancuent, del Ensanche Naco, donde funciona el Comando de Campaña de Hipólito Mejía Domínguez.

Buscaba como lograr ver al candidato presidencial perredeísta, para “echarle la suerte”.

Tenía un folder color amarillo en las manos, se comía un caramelo  y poseía unos lentes oscuros que le permitía pasar desapercibido ante los demás.

Al ser cuestionado sobre si había podido lograr su objetivo de poder practicársele una prueba de ADN, para determinar si era hijo o no del presidente de la republica, fue preciso al responder con un “NO”.

Aunque agregó “Los tigres casan sus presas cuando se presenta el mejor momento, él, (Leonel) algún día dejara de ser presidente de la Republica y no contará con tantos privilegios y ese será mi mejor momento”.

Muy reservado y silente estaba Adrian esta vez, se notaba que la vida le había dado más experiencia y evitaba los ruidos, pero siempre firme en sus propósitos aunque de forma paciente.

Subió a la segunda planta del Comando de Campaña y lo vimos como insistía querer ver a Hipólito Mejía, aunque la seguridad le impedía su misión, aunque González no perdía las esperanzas.

Aquella ocasión cuando Ciudadoriental.com, recibió una  copia del Extracto de Acta de Matrimonio emitida el día 24 de Junio de ese año 2009, según el cual Leonel Antonio Fernández, hasta ese momento, estaba casado  con Yolanda Lucida Robles Peña.

La misma decía de  Fernández en ese momento su número de cédula era 173956-001; y que es hijo de Antonio Fernández y de la señora Yolanda Reyna.

Mientras que de Robles Peña explica que su cédula era la 023332-001, y que sus padres eran Milán Robles y Mercedes Peña.

Agregaba que, como testigos de la boda de los jóvenes actuaron Francisca Pérez Martínez y Gladys Margarita peña Acevedo

Ángel González había acusado al mayor general Héctor Belisario “Laly” Medina y Medina de hacerle daño, "me hizo bastante daño".

También acuso al Sr. Danilo Pérez y el General Padilla de no dejarlo acercar en las proximidades del Palacio Nacional, colocando fotos del joven para identificarlo, después de darle 10 mil pesos mensuales por mucho tiempo.

Advirtió Adrian en aquel entonces  que "no quisiera cambiar por odio la paz que llevo dentro".

Nos preguntamos ¿Que quería Adrian e busca de Hipólito Mejía?, ¿Quería entregarle un folders, con cuales documentos? ¿O pasaría a respaldar al candidato opositor?

Archivado en::

0 comments

Este portal no se hace responsable de ese comentario