Featured Video

Pin It

Widgets

Estudiantes se sienten indignados por decisión de la UASD ante el caso profesora agredió estudiante

Unknown | 14:34 | 0 comments

Por: CXD

La Federación de Estudiantes Dominicanos (FED) repudió hoy la decisión de las autoridades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), sobre el caso de la profesora Mayra Pratt, acusada de agredir  físicamente a la estudiante Jenniffer Santana.

La estudiante, que cursa el octavo semestre de medicina, fue atacada a golpes supuestamente por la maestra cuando ésta utilizaba su teléfono celular en clases, en un hecho ocurrido el pasado  miércoles, en el laboratorio de la Facultad de Medicina.
La profesora, quien fue declarada no culpable a través de la resolución FCS-184-2012, del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias de la Salud, fue ratiricada por el Consejo Universitario.
Indignación de los estudiantes. En ese sentido, el sector estudiantil de la UASD manifestó que se siente hoy más que nunca indignado y desconsiderado con lo que calificaron de una  "desfachatez" por parte de las autoridades auniversitaria.
“La profesora Pratt ha quebrantado la categoría y los valores sustentados en nuestra academia, y es reincidente en otros hechos similares, nos sentimos sumamente impotente como dirigente estudiantil y no nos podemos quedar con las manos cruzadas”, manifestó el estudiante de Derecho, Roberto Sánchez, delegado estudiantil en el Consejo Universitario y voluntario en la Secretaria de Bienestar Estudiantil de la FED.

Archivado en::

0 comments

Este portal no se hace responsable de ese comentario