Featured Video

Pin It

Widgets

Apresan supuesto policías mientras querían despojar a un motorista de su motor

Unknown | 15:36 | 0 comments

 
Por: CXD


Cancino Adentro.- Agentes de la Policía Nacional apresaron anoche a dos agentes policiales que supuestamente  intentaron despojar de su motor a un motoconcho en Cancino Adentro.

Se trata del Cabo Confesor Moreta Encarnación y el Sargento Eduardo Sánchez Moreta, quienes según el capitán Ángel “Gavilán” Ventura Sánchez encargado de la zona la uniformada tenía tres días dándole seguimiento.

El hecho fue que los dos supuestos agentes policiales se apersonaron a la parada de motoristas ubicada en la entrada del sector y encañonaron al motoconchista identificado como el Flaco a quien acusaban de poseer un motor sin papeles.

Esta acción sorprendió a los motoristas ya que el motor adquirido por el flaco recientemente fue comprado en una agencia.

Se caldeo el ambiente y un capitán del Ejército Nacional que se encontraba por el lugar al ver la acción de los agentes lo encañonó obligándolos a identificarse y apresarlos.

Una patrulla que vigilaba el área  de inmediato se presentó a dicha esquina llevándose a los supuestos agentes de la uniformada detenidos, donde se le ocuparon tres pistola de las cuales una no tenia cargador.

Los acusados fueron enviados anoche mismos al destacamento Felicidad de Los Mina, donde los interroga para determinar el hecho.

Según Ángel Gavilán, presuntamente los apresados formaban parte de una banda, que opera en Sabana Perdida y había mantenido en zozobra a los motoristas del referido sector.


 

Archivado en::

0 comments

Este portal no se hace responsable de ese comentario