Featured Video

Pin It

Widgets

Convocan para este jueves misa de sanación por la pronta recuperación de Black Point

Unknown | 8:00 | 0 comments

Por: CXD


Este Miercoles cumple una semana  en cuidados intensivos, el artista urbano Black Jonas Point se mantiene luchando por su vida. Su familia y seguidores no pierden la esperanza de que se recupere y convocan a una misa de sanación para este jueves.


El músico está desde el miércoles en la Plaza de la Salud en condición de cuidado, pero estable. Fue llevado al centro luego de sufrir un accidente automovilístico en la avenida Las Américas cuando retornaba de una discoteca. Primero fue llevado al hospital Darío Contreras, donde le dieron los primeros auxilios.

La jornada por su salud se realizará en el Centro Cultural del Club Mauricio Báez, del sector capitalino Villa Juana, a las 4:00 de la tarde.

Juan José Ventura, el hijo del merenguero Jhonny Ventura, quien se ha convertido en una especie de su vocero desde que éste sufriera el accidente, hace la convocatoria a través de mensajes en cadenas que envía a través de su cuenta de Twitter.

En la invitación, Juan José agradece las oraciones que se hagan por la recuperación de Jonás Joaquín Ortiz Alberto, nombre de pila del artista, quien en la actualidad está intubado y sedado, debido a que tiene fracturas en el cuerpo

 

Archivado en::

0 comments

Este portal no se hace responsable de ese comentario