Featured Video

Pin It

Widgets

“El Famoso Biberon” no podria usar su nombre en los Estados Unidos!!!

Unknown | 4:51 | 0 comments

Por: CXD
Un artista de nombre Miguel Rivera contrato unos abogados judíos para que mediante comunicación escrita advirtieran a Secreto “El Famoso Biberón” de que tienen que cambiar el nombre inmediatamente y que no lo pueden utilizar en NY, ni los Estados Unidos.


Miguel alega que tiene registrado el nombre de “Secreto” en Estados Unidos desde el año 1990.

La comunicación le notifica que tienen que cambiar el nombre a lo que es la música, las grabaciones, los videos o cualquier material que tenga que ver con el entretenimiento y que no pueden usarlo porque esta registrado por otro artista llamado Secreto en Nueva York y EE.UU.

En New York se conoce a otro Secreto que grabó con el Grupo Sancocho y que ademas se destacó en Hollywood como actor, trabajando con Denzel Washington, con Al Pacino.

De hecho ya ha grabado un featuring con Raulin Rosendo en el ritmo dembow.

Los abogados del artista demandante solicitan a Secreto no utilizar mas este nombre en NY, de lo contrario acudirán a una corte para un juicio y antes un juez obligarlo a quitarse el nombre de Secreto.
Miguel Rivera fue entrevistado en el programa el Palo de la Tarde en Univision Radio en la ciudad de Nueva York por Alipio Coco.

Archivado en::

0 comments

Este portal no se hace responsable de ese comentario