Featured Video

Pin It

Widgets

Juan de los Santos dictará conferencia Foro Alcaldes Centroamericanos en Guatemala

Unknown | 2:47 | 0 comments

Por: CXD
Santo Domingo Este.-El Parlamento Centroamericano (PARLACEN) invitó al alcalde del municipio Santo Domingo Este, Juan de los Santos, a participar en el Foro de Alcaldes Latinoamericanos, el cual  se efectuará en la república de Guatemala, del 25 al 26 de este mes.

La exposición de Juan de los Santos será sobre “Transformación urbana en función de la integración: Municipio Santo Domingo Este, un ejemplo en Republica. Dominicana.”

El ejecutivo municipal informó que aprovechará su estadía en Guatemala y la participación en el Foro de sus homólogos de los  países de Centroamérica para hacer contactos con ellos a los fines de gestionar  intercambios, colaboraciones y convenios de hermanamiento con diferentes ciudades  centroamericanas y el municipio Santo Domingo Este.

De los Santos  viajará acompañado por Juan López e Irma Xiomara Reynoso, Secretario General y Directora de Supervisión y Fiscalización de Obras del ASDE, respectivamente.    Partirán el próximo lunes 24, en horas de la tarde, y regresarán el jueves 27 por el aeropuerto Internacional de Las Américas.

 

Archivado en::

0 comments

Este portal no se hace responsable de ese comentario