Featured Video

Pin It

Widgets

La Sala Capitular del ASDE realiza hoy su primera sesión desde el 16 de agosto pasado CONVOCATORIA

Unknown | 5:29 | 0 comments

Por: CXD
Hacemos formal convocatoria a los (as) honorables Regidores (as) a la Sesión Extraordinaria que celebraremos  este jueves 13 de septiembre del año dos mil  doce (2012),  a las 10:00 a.m., en la Sala de Sesiones Dr. Ignacio Martínez  H., del Palacio Municipal  Dr. José Francisco Peña Gómez.


AGENDA:

I.- INFORMES  DEL SEÑOR ALCALDE LIC. JUAN DE LOS SANTOS.


II.- ASUNTOS  QUE SOMETE  EL SEÑOR ALCALDE LIC. JUAN DE LOS
SANTOS.


1.- Aprobación del programa para celebrar el Bicentenario del Nacimiento del Patricio  Juan Pablo  Duarte en  el municipio Santo Domingo Este.

2.- Aprobación Ante-Proyecto de Resolución mediante el cual se persigue la construcción de una plaza en honor a  Ho-Chi-Minh y el erguimiento de su busto el cual será donado por el Gobierno de Vietnam.

3.- Solicitud de conocimiento y aprobación de la ejecución presupuestaria de la Junta
Municipal de San Luis del  trimesmtre  abril-junio del 2012.


4.-Solicitud de conocimiento y aprobación de la ejecución presupuestaria correspondiente al
trimesmtre  abril-junio del 2012, del Ayuntamiento Santo Domingo Este.


III.- ASUNTOS  QUE SOMETEN LOS SEÑORES  REGIDORES.

1.-Determinar cuáles son los puntos críticos de drenaje pluvial en nuestro municipio, examinar su orden prioritario, declarar inminente su solución, valorar el costo e incluirlos en el Presupuesto del año 2013. En el caso de que nos falten maquinarias para efectuar esos trabajos, preverlas en el nuevo Presupuesto para su compra, sometido por los señores: Tácito Perdomo, Ricardo López, Eladio Rodríguez Solís, Winston Báez Santa Elupina Mendoza y Wanda García.


2.-    Solicitarle al Señor Alcalde que retomemos el caso de las Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales, hasta lograr ponerlas de nuevo en uso. Entendemos que es necesario buscar la participación del Gobierno Central ya que su costo desborda la capacidad económica del A.S.D.E. sometido por los honorables señores regidores: Tácito Perdomo, Ricardo López, Eladio Rodríguez Solís, Winston Báez Santa Elupina Mendoza y Wanda García.

3.-Solicitarle al Señor Alcalde que, tomando en cuenta la iniciativa del Honorable Señor Presidente de la Republica, Lic. Danilo Medina, se acerque al Poder Ejecutivo y plantee la necesidad de un estudio profundo de la situación que envuelve los moradores de la Barquita, a fin de buscarle la solución física y humana definitiva a ese mal secular, sometido por los honorables señores regidores: Tácito Perdomo, Ricardo López, Eladio Rodríguez Solís, Winston Báez Santa Elupina Mendoza y Wanda García.

4.-Que se reconozca a nuestro Honorable Alcalde su acción responsable al enfrentar de manera decidida los ruidos que hacen algunos desaprensivos imposibilitando la paz que demanda nuestra ciudadanía, sometido por los honorables señores regidores: Tácito Perdomo, Ricardo López, Eladio Rodríguez Solís, Winston Báez Santa Elupina Mendoza y Wanda García.

5.-Que se reconozca a nuestro Honorable Alcalde su acción responsable al apoyar de manera decidida las acciones en contra de la Violencia de Género, sometido por los honorables señores regidores: Tácito Perdomo, Ricardo López, Eladio Rodríguez Solís, Winston Báez Santa Elupina Mendoza y Wanda García.


ROCIO HIDALGO ALONZO
Presidenta del Concejo Municipal del
Ayuntamiento Santo Domingo Este.

Archivado en::

0 comments

Este portal no se hace responsable de ese comentario