Featured Video

Pin It

Widgets

Mi respaldo a Leonel Fernández

Unknown | 9:30 | 0 comments



Por Will Brazoban
Soy de opinión que la obra de gobierno de Leonel Fernández Reyna ha pasado a la historia no sólo por sus logros en materia de infraestructura física, sino por el crecimiento sostenido de la economía, la consolidación institucional en materia política, el fortalecimiento de la institucionalidad y las libertades públicas que puede exhibir nuestra nación.

Ningún otro gobierno puede presentar las realizaciones logradas en los tres períodos que ha gobernado Fernández Reyna.

El despropósito de grupos de la llamada “sociedad civil” de llevar a cabo “juicios populares” contra el compañero Leonel Fernández no es más que el inicio de una campaña para desmeritar al líder de mayor visión y mas lauros como político que se haya registrado en la República Dominicana. 

Ojo visor este intento de descredito del también presidente del Partido de la Liberación Dominicana busca desestabilizar con protestas en las calles el gobierno del presidente y también compañero Danilo Medina.

Que lamentable, en el PRD hay algunos “dirigentes” tan increíbles y obsoletos, llenos de odio, de visión miopes, cobardes y resentidos que sinceramente apenan.

Ver como algunos perredeístas que no son capaces de analizar el atolladero, el desorden, la anarquía en que vive su partido, pretender crear una bola de humo, que habrá de esfumarse en el aire, en sus quimeras de hacer “juicios populares” a Leonel Fernández Reyna, que no es más que una aberración de quienes no han podido formar y desarrollar su intelecto, además poder haber construido un liderazgo solido en base al esfuerzo y sacrificio, como lo ha logrado el presidente del PLD. 

Esta es la más clara expresión de frustración, odios y mentiras acumuladas por esos grupos desde hace años. 

Son los mismos que se resisten a este proceso de transformación que inició Leonel y que continuará Danilo, como representantes y líderes del Partido de la Liberación Dominicana.

Varios personajes folklóricos de la fauna política dominicana en este Municipio rayaron en lo absurdo más inverosímil, llegando a calificar de alarmistas las bolas de humos de un partido fracasado que jamás será gobierno, por sus repetidos errores, quienes no podrán dañar la imagen de Leonel.

Salir en estos momentos con estas propuestas es una muestra más, de querer someter al país en un ambiente de desorden.

Pero que les quede claro Leonel Fernández no está sólo; tiene con él al Partido más grande del país y a la mayoría del pueblo dominicano, quienes lo han elegido en tres ocasiones con más del 50%,  quienes defenderán su gestión de gobierno y su actuación como político y presidente del PLD, en el escenario que elijan los adversarios. No como los mediocres que pretende lanzar un velo de infamia al líder y padre de la modernidad en nuestro país. 

 Esto solo refleja el resentimiento, la envidia, las frustraciones  y porque no, el estado de enajenamiento mental de los que lanzan estrategias infundadas, con el único objetivo de seguir abusando de la libertad de expresión y de la democracia que no es lo mismo que libertinaje que otras organizaciones aplican.

Tengan presente que si hay que someter al Presidente Leonel Fernández Reyna a un verdadero juicio, este será pasado por el pueblo dominicano en el año 2016, cuando sea escogido por cuarta vez por el voto popular, mayoritario y democrático como presidente del República, para que pueda seguir enrumbando al pais por los senderos del progreso y bienestar a las grandes mayorías del pueblo dominicano. 

Archivado en::

0 comments

Este portal no se hace responsable de ese comentario