Featured Video

Pin It

Widgets

Onda tropical producirá aguaceros en todo el territorio nacional, según pronósticos

Unknown | 14:31 | 0 comments


Por: CXD

Santo Domingo.-La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) pronostica que a partir de esta tarde y noche una onda tropical producirá aguaceros, tronadas y ráfagas de viento, en todo el territorio nacional.


El organismo informó que el fenómeno se encuentra sobre el Canal de la Mona, moviéndose hacia el oeste a unos 24 kph, y que los efectos se producirán con mayor intensidad en la región noreste, litoral sur y cordillera Central, extendiéndose gradualmente hacia el resto del país.  

Según ONAMET, para hoy se esperan aguaceros dispersos y tronadas con ráfagas de viento, principalmente hacia las provincias: Santo Domingo Norte, Santo Domingo Este, Santo Domingo Oeste, La Romana, San Pedro de Macorís, Puerto Plata, Punta Cana, Samaná, Montecristi, Santiago y San Juan de la Maguana.

Explicó que los análisis de los modelos de precipitaciones indican que la actividad de aguaceros, tronadas y ráfagas de viento continuarán mañana en la tarde y primeras horas de la noche en todo el litoral sur, cordillera Central y zona fronteriza.  

Archivado en::

0 comments

Este portal no se hace responsable de ese comentario