Featured Video

Pin It

Widgets

Peledeiastas SDE dicen estar más disgustados con Juancito que con Danilo Medina por los decretos

Unknown | 0:59 | 0 comments


Por Carlos Rodriguez
Santo Domingo Este-A medidas que pasan los días, los miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Santo Domingo Este, empiezan a desesperarse por no ver materializado su esfuerzo para que hoy Danilo Medina Sánchez sea el presidente de la República.

En principio, los ataques iban directamente a Danilo Medina, pero hoy han dado un giro de 180 grados y se han enfocado en el alcalde Juan de los Santos (Juancito) quien fuera el jefe de campaña en este municipio.
Estos dirigentes y miembros de la base de esta organización, en su mayoría de la circunscripción numero II, definen al Lic. Juan de los Santos como un “mal político y gran negociante”, estos entienden que el alcalde los usa cada vez que hay elecciones pero nunca les resuelve.
“A los que son empleados les promete aumento, a los que están fuera les promete nombramiento y a los que corren con mejor suerte les pone a cobrar un par de pesos hasta que lleguen las elecciones, después no sabemos más de él”, explica un dirigente de la juventud de esta circunscripción.
Estos dirigentes, aseguran que este disgusto ha llegado a los oídos de Danilo Medina, “tu sabes los sueños que Juancito nos vendió y ahora no hay quien lo vea ni resuelva que resuelva, el no tiene que esperar a Danilo, el es el sindico y maneja los empleos en este municipio”, indicó nuestra fuente.
Hasta el momento, los principales decretos que ha recibido este municipio han correspondido a la circunscripción numero III y muchos lo atribuyen a gestiones hecha por el diputado de esa circunscripción, Alfredo Martinez.


Archivado en::

0 comments

Este portal no se hace responsable de ese comentario