Featured Video

Pin It

Widgets

Reclama explicar porqué alquilaron una parte del local municipal del PRD

Unknown | 19:48 | 0 comments

Por: Darwin Feliz Matos

Santo Domingo Este.- El vocero del bloque del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en el Ayuntamiento de este municipio pidió de las autoridades de esa organización política local explicar a los organismos del partido explicar si fue  arrendado o vendido una parte de su local municipal.

Juan Francisco Rojas pidió de Domingo Batista y Julio Romero, Presidente y Secretario General del PRD en Santo Domingo Este, respectivamente, aclarar la forma en que cedieron a particulares para que sea utilizado como depósito.

El edificio, ubicado en la avenida Arzobispo Fernández de Navarrete, casi esquina Presidente Rafael Estrella Ureña, en Los Mina, consta de tres niveles y en su primera planta fue “rentada” para el comercio.

-“La dirección del partido además de llevar a los organismos locales las decisiones adoptadas, debieron notificar al organismo nacional ya que este es el único edificio a nivel nacional que tiene el PRD después de su Casa Nacional” precisó Rojas.
El también dirigente político de la circunscripción numero dos aclaró que esas instalaciones no son propiedad de la dirección Municipal, sino que pertenece a la Región Oriental II.
Manifestó que los organismos competentes de dicha región desconocían de las transacciones realizadas por lo que entiende debe ser anulado.
-“Si la región oriental numero dos no fue consultada por los organismos de dirección cualquier situación en ese sentido  debe ser anulado” enfatizó.
El regidor perredeísta indicó que si en alguna instancia se iba a alquilar debió hacerse motivado por la iniciativa de instalar un negocio cuyos beneficios correspondan a la organización política en la que varios compañeros del partido produzcan sus ingresos  ya que muchos de estos no cuentan con un empleo.
Pidió de la dirección del partido tanto a Domingo Batista, como a Julio Romero y todos aquellos que tuvieron que ver con la transacción explicar a las cinco regiones explicar todos los pormenores.
-“Domingo Batista es un gerente probado tanto en su gestión como Alcalde, como presidente por lo que él debe explicar esta situación y este es el momento más oportuno” aseguró.

Archivado en::

0 comments

Este portal no se hace responsable de ese comentario