Featured Video

Pin It

Widgets

Tulile: “Vine a vivir para Nueva York porque me cansé del chantaje de los músicos de mi orquesta”

Unknown | 1:08 | 0 comments

Por: CXD
 El cantante merenguero y director de orquesta Tulile (Manny Rivera) declaró que abandonó el país y decidió radicarse en New York, Estados Unidos, porque se cansó del chantaje que ejercían sus músicos sobre él.

Tulile dijo que la presión que sentía de parte de los músicos que trabajaban para su orquesta se tornó insoportable y optó por dejar su tierra por un tiempo y establecerse en territorio estadounidense…


“Yo aquí estoy más tranquilo… Formé mi propio grupo, toco uno, dos y tres bailes por semana; a veces no toco nada… Pero me gano lo mío tranquilo, sin esa presión”, declaró el merenguero al programa El Mismo Golpe con Jochy a través de la línea telefónica desde New York la tarde-noche de este jueves.

Expresó que si él viajaba solo a cualquier país para cumplir compromisos artísticos, cuando regresaba se encontraba conque los músicos le advertían que no podía dejarlos aquí, sin tocar, y que si volvía a salir lo demandaban.

“Aquí no hay problema con los músicos en ese sentido… Allá (en RD) después que un músico tiene tres meses contigo en una orquesta, comienzan a exigir derechos, y a cada cierto tiempo yo tenía que pagar 200 mil poesos, porque ellos se ponían a hacer cosas para que yo los botara;  a no respetar, a llegar sin uniformes a las actividades… Y me cansé de ese chantaje…”, explicó Tulile a Jochy.

Archivado en::

0 comments

Este portal no se hace responsable de ese comentario