Featured Video

Pin It

Widgets

Vocero Regidores del PRD pide a Juancito impedir sean despojados los Deportistas de los terrenos del Play del Tamarindo

Unknown | 15:45 | 0 comments

Por: CXD


Santo Domingo Este.-Juan Francisco Rojas, vocero del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en el cabildo del Municipio Santo Domingo Este demandó este lunes del Alcalde Juan de los Santos proteger a los deportistas del Tamarindo a fin de que no sean despojados de los terrenos donde funciona el Play.

El Concejal explicó que el complejo deportivo ubicado en el sector El Tamarindo, en  Santo Domingo Este, llevan varias décadas los atletas practicando beisbol y softbol y que ahora aparecieron unos supuestos dueños de los terrenos, quienes amenazan con despojarlos de los mismos.

Manifestó que personalmente se apersonó al lugar para conocer la situación que afecta a decenas de jóvenes que practican deporte en el lugar quienes les manifestaron la situación antes señalada.

Rojas pidió del Alcalde Juan de los Santos, prestar atención a esta situación ya que a su juicio el referido complejo deportivo es patrimonio del cabildo.

-“el Ayuntamiento debe prestar atención a esta situación y no permitir que desaprensivos pretendan despojar de estos terrenos que llevan décadas los atletas practicando y desarrollando actividades de sano esparcimiento” expresó.

El Regidor perredeísta dijo que el Bloque del PRD designó una comisión integrada por los Ediles de la Circunscripción numero tres  tanto de su partido como de los aliados para que investigan con mayor profundidad el caso.

La referida comisión la encabezaran Wanda García, Adriano Rojas, Antonio Feliz, Antonio Topman y Elcido Díaz, quienes estarán a cargo de hacer un levantamiento y rendir un informe al Bloque.

 

Archivado en::

0 comments

Este portal no se hace responsable de ese comentario