Featured Video

Pin It

Widgets

Sandra Berrocal anuncia que está embarazada de Crazy Design

Unknown | 13:28 | 0 comments

Por: CXD
Santo Domingo.- La co-presentadora del programa de televisión “De extremo a extremo y modelo Sandra Berrocal anunció a través de su cuenta de Instagram que está embarazada del cantante urbano Crazy Design, con quien tiene una relación de hace varios años.
Ambos, expresaron su alegría por la llegada de esta criatura, el tercero, tanto para la modelo como para el intérprete urbano.

A continuación los mensajes donde la pareja da a conocer la información.
“Hoy comparto con todos la dicha que disfruto de saber que una vez más Dios me permitirá ser madre, una emoción única nos embarga, resultado de nuestro amor Crazy Design pido a Dios nos guíe en esta maravillosa y nueva etapa que nos espera. Gracias a todos los que desde ya se unen a este momento especial con buenos deseos para mi familia, Dios les bendiga”, escribió la modelo.
De su lado el urbano escribió:
“Puedes pedirle a Dios cuantas veces quiera pero solo él sabe en qué momento hacerlo porque el tiempo de Dios es perfecto, quiero decirte que aquí estoy para amarte cada día más para demostrarte que por encima de todas las cosas eres la mujer que amo y que soy el hombre más feliz del mundo en saber que voy a tener un bebe con la mujer que amo y con la que me conoce en cuerpo y alma”.
Continúa: “estoy agradecido de Dios y por todas las bendiciones que caen cada día, ahora con más fe con más entusiasmo para pararme de aquí , gracias mi amor gracias por regalarme lo más anhelado de mi vida , te amo mi Sandra”, concluyó el intérprete de Teke Teke.

Archivado en:: ,

0 comments

Este portal no se hace responsable de ese comentario