Featured Video

Pin It

Widgets

Diputado Alexis Jiménez deplora inseguridad en Boca Chica y otros barrios de SDE

Unknown | 12:55 | 0 comments

Por: CXD

Santo Domingo.- El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Alexis Isaac Jiménez, deploró los niveles de inseguridad que vive la población y de forma especial el municipio de Boca Chica y otros barrios de Santo Domingo Este.

Manifestó que la tranquilidad se ha perdido en el país producto de la delincuencia y la violencia, al tiempo que abogó para que se dé respuestas a las necesidades que atraviesan muchas familias dominicanas.


Citó entre los ejemplos que un hermano del Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, (SNTP), José Beato, fue asesinado recientemente en Boca Chica al menos por seis hombres que le dispararon desde dos motocicletas.

Teodoro Guzmán Beato de 45 años, fue ultimado cuando estaba sentado frente a la casa materna, en la calle G esquina K, de Andrés Boca Chica.

Jiménez precisó que en los últimos días se han generado muchas informaciones negativas respecto a este cercano polo turístico, al punto de que se ha hablado de una intervención policial en la zona, debido a una supuesta ola de delincuencia que está azotando a quienes se trasladan hasta este pedazo del Caribe a disfrutar de sus frescas y a veces candentes- aguas y arenas blancas.

"No podemos permitir que el mayor polo turístico de la provincia Santo Domingo se vea afectado por la inseguridad ciudadana, por lo que pedimos al presidente Danilo Medina Sánchez actuar de forma rápida y efectiva para erradicar este flagelo.

Agregó que sectores en Santo Domingo Este, como Brisas del Este, Cancino Adentro y Villa Liberación, así como el municipio de Boca Chica han acaecido hechos en la que han perdido la vida y han sido victima cientos de personas producto de la delincuencia.

Dijo que la más reciente víctima de estas bandas ha sido la diputada opositora Josefa Castillo, cuyo vehículo fue atacado por desconocidos que le dispararon bolas de metal y le rompieron al menos un cristal del lado del chófer.

El legislador perremeísta externó solidaridad con su colega, al tiempo que pidió a la Cámara de Diputados designar una comisión para que investigue ese lamentable hecho.

Jiménez reiteró su llamado en torno a la seguridad ciudadana, para que el propio mandatario instruya y pueda disminuirse la delincuencia en Boca Chica y varios barrios de Santo Domingo Este, en los cuales entiende le ha ido ganando la guerra al gobierno.

Tirotean jeepeta Diputada

El todoterreno de la diputada del partido Revolucionario Moderno (PRM), Josefa Aquilina Castillo recibió el impacto de bala de plomo, tipo de arma que se utiliza para la caza de aves, anoche mientras se dirigía junto a su esposo a su residencia.

Castillo denunció en su cuenta de Facebook que un grupo de sicarios intentó asesinarla cuando regresaba de una fiesta acompaño de su esposo en su jeepeta a su vivienda en el sector de los Tanquecitos del municipio de Boca Chica, aprovechando la oscuridad, desaprensivos le dispararon con armas de fuego, perforaron los cristales de su jeepeta, sin que resultara ninguno de los ocupantes heridos.

Archivado en:: , , , , , ,

0 comments

Este portal no se hace responsable de ese comentario