Featured Video

Pin It

Widgets

Tolentino Dipp advierte Esquea sigue en el PRD

Unknown | 21:56 | 0 comments

SANTO DOMINGO. El vicepresidente de la Comisión Nacional Organizadora (CNO) de la Convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hugo Tolentino Dipp, advirtió ayer que la expulsión de Enmanuel Esquea Guerrero, fue fruto de una actitud puramente personal y unilateral, por lo que éste continúa siendo miembro de la organización hasta tanto no sea presentado ante los estamentos correspondientes.

En ese sentido, cuestionó al presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, por estar detrás de una decisión que calificó de ilegal.

"El presidente del PRD se equivoca cuando dice que Esquea sigue expulsado, si él quiere expulsarlo tiene que cumplir con lo que manda el estatuto para expulsar a un perredeísta, o sea tiene que darle la oportunidad ante los organismos del partido de defenderse, por el momento Esquea sigue siendo presidente de la Comisión Nacional Organizadora", enfatizó.

Mientras Esquea Guerrero, anunció que el próximo lunes 25, la CNO se reunirá y dijo que aguardará una decisión de dicho organismo sobre su situación.

De su lado, Milagros Ortiz Bosch aseguró que ese organismo tomará una decisión para preservar la unidad del PRD. "Nosotros vamos hacer lo que le convenga a la sociedad dominicana y a la unidad del partido revolucionario dominicano, y no es inoportuno ni grato ser parte de enfrentamientos", refirió.

Esquea Guerrero fue expulsado por la Comisión de Conflictos del PRD, acusado de insubordinación.

Archivado en::

0 comments

Este portal no se hace responsable de ese comentario