Featured Video

Pin It

Widgets

Desafiando la lluvia cristianos realizan concierto

Unknown | 5:58 | 1 comments

Por: CXD-Video en proceso
No importaron las amenazas de la lluvia que se veia casi caer, la fe cristiana impidio que susediera, para que muchos de los fieles se dieran cita al magnifico concierto denominado "Marcados por una Señal", el cual se llevo a cabo en Cancino Adentro.

 Esta fiesta que se anuncio con afiches, vallas asi como en todas las iglesias cristiana de Cancino Adentro, el lugar resulto pequeño para la masiva asistencia que alli sentados en Silla, bancos, latas, de pies alababan al señor.

Algunos momentos se tornaron dificiles, algunos aguaceros cayeron, inclusive unos de los artistas tuvo que alabar al señor con un paragua sostenido por uno de los fieles, aunque esto no impedia que los presentes alli se gozaran y alabaran a Dios en medio de la llovisna.

Exclamaban a Dios que cerrara los cielos cuando amenazaba con torrenciales gotas de aguas, el presentador de los artistas Bolivar decia en forma enfatica "Asi como Dios tiene la potestad de abrir los cielos asi mismo lo tiene para cerrarlo y ahora pediremos para que los cielos se cierren y pare la lluvia, porque aqui estamos los escogidos de Dios" de forma sorprendente la lluvia paro.

Alexander Cuello, Jonathan Piña, Heidy Hidalgo, Juanpa y Leni, Rosa Karina y David Viscaino, fueron los anfitriones del concierto que concito la presencia de centenares de cristianos y nuevos creyentes, que aglumeraron en la segunda entrada de Cancino Adentro, proximo a ChuChu Gas.

No solo fue Musica lo que presentaron los Cristianos, alli se exhibio el talento de unos jovenes que a traves de la Pantomima, concitaron la atencion de los Presentes, tres adolecentes que mediante la dramatizacion hacian que los feligreces centraran sus miradas a la tarima donde ellos actuaban amenizados por una cancion.
Cuanto talentos tienes esos chicos, eso demuestra que no solo hay delincuentes en nuestra comunidad, existen jovenes sobrados de creatividad, capaces de hacer cosas positivas mediante la Pantomima como se le conoce a este estilo de drama, pudieron lograr que los presentes en el evento pudieran algunos llorar, otros fascinarse por las acciones de los chicos.

Juanpa y Leni, es un duo cristianos cmpuesto por dos jovenes que alaban a Dios a traves de sus dotes que en cuyas voces logran granjearse el aplausos de los cristianos que le escuchan, la convinacion perfecta de ambos chicos da gusto oirlos.

No solo cantan tratan de incluir a los del auditorio con sus canciones, pues le motivan a que le hagan las segundas, pues parece que les gusta, muchas veces le preguntan "Ustedes para donde Van" o "Ya no hay tiempo para los Problemas"  al momento de cantar una de sus mejores  "Yo voy al otro lado".

Rosa Karina , es una esbelta joven artista cristiana que cuenta con una fina y esquicita voz que le permite entonar sus piezas musicales en tonos bajos y altos, al parecer es muy popuar, pues el publico canto todas y cada una de las canciones que le correspondio exponer.

Con banderas en manos como los politicos algunos alababan al creador, es una nueva forma de demostrar su fe, otros con la Biblia, panderos, sombrillas y otros instrumentos celebraban.

Jonathan Piña, a quien le toco dar el mensaje de bendicion, expuso una pieza de predica qulevante logro concitar la atencion de todos los felireces presentes alli, en donde el control del evento estaba en sus manos, pues los cristianos, danzaban predicaban, oraban y se bendecian en cristo jesus.

Aleluya, Bendiciones, te amo señor, Gloria a Dios, eran parte de las frases que se escuchaban en medio de la multitud, cuando Piña, pedia al creador hacer milagros, resplandeciendo el evangelio de Dios, pidio a los feligreces a levantar su mano santa como todo un guerrero.

La actividad fue muy buena, pues logro que las iglesias de todo Cancino Adentro, lograran reunirse en un solo lugar, esto se deberia hacer cada tres meses en diversos barrios, Paraiso, Riveras del Ozama, EL Manguito, donde traigan figuras del evangelio y prediquen y oren por nuestra comunidad que esta inmersa en la corrupcion con niveles exhorvitante de delincuencia.

La Unidad evangelistica se exhibio alli, deben seguir asi, en donde la gran mayoria de los presentes eran jovenes, indica que la juventud esta buscando de Dios y eso significa mucho.

El evento que fue organizado por la Confraternidad de Jovenes y Pastores de Cancino Adentro

Archivado en::

1 comentario:

  1. Asi es y pedimos al señor ilumine a la juventud que esta en camino equivocado y puedan reconocer que estan mal y apartarce. DIOS BENDIGA A CANCINO.

    ResponderEliminar

Este portal no se hace responsable de ese comentario