Featured Video

Pin It

Widgets

El diputado perredeísta Alexis Jiménez felicita Fiscal Adjunta Raquel Cruz por ofensiva anti ruidos

Unknown | 3:39 | 0 comments

Por Robert Vargas
 
 
Santo Domingo Este.- El diputado perredeísta Aléxis Jiménez, de la Circunscripción 3 de este municipio, felicitó a la Fiscal Adjunta Raquel Cruz por haber clausurado once establecimientos denunciados  por vecinos por  provocar altos ruidos y ocupar las aceras.


Jiménez visitó a la magistrada en el cuartel general de la Policía Municipal, próximo al Monumento a la Caña, donde están bajo custodia los equipos electrónicos, sillas y mesas de los que se incautaron las autoridades el pasado viernes cuando clausuraron los establecimientos de diversión.

El parlamentario dijo que visitó a Cruz para obtener detalles del operativo anti ruidos.

-"Estamos de acuerdo con que se hagan operativos y con que todo el mundo cumpla la ley... Yo vine a ver si se ha actuado correctamente y, ciertamente, la fiscal ha actuado correctamente", dijo Aléxis Jiménez.


            Raquel Cruz, en primer plano.
Reveló que le dijo a la fiscal Cruz que sus amigos del Súper Colmado Doble AA  deben ajustarse a las normas colocando vidrios para que el ruido de la música no salga fuera del establecimiento.
Reclamó que "todos" deben "respetar y limpiar las aceras", como exigen las leyes.

Precisó que la mayoría de los negocios de la avenida Venezuela ocupan las aceras y que ha observado que "por ahí no se puede caminar".

Al referirse a la acción del Ministerio Público consideró que esta ha sido "atinada" .

-"La función del fiscal es aplicar la ley que nosotros hacemos. El Fiscal está actuando y nosotros estamos vigilando que esté 
cumpliendo con la ley. Y venimos a felicitarle también por eso", explicó el parlamentario.

Hasta ahora, Alexis Jiménez es el único de los diputados por el municipio Santo Domingo Este que ha expresado abiertamente su satisfacción por los esfuerzos del Ministerio Público por hacer que se cumpla la ley en materia de contaminación sónica y respeto a los espacios públicos.

Los demás legisladores parece que no se dan por enterado del drama que padecen cientos de miles de habitantes del municipio con los altos ruidos salidos de discotecas abiertas y colmadones.

Sin embargo, el alcalde Juan de los Santos le ha dado un respaldo total a la magistrada Raquel Cruz para que adelante la mayor y más organizada ofensiva anti ruidos en el municipio Santo Domingo Este.

De los Santos habría comentado en su entorno cercano que no aceptará presiones y propiciará que "todo el mundo cumpla con las leyes porque los munícipes necesitan tranquilidad".

Mientras tanto, un regidor perredeísta, Arturo Quiñones, reaccionó molesto porque el Ministerio Público clausuró en día viernes los once establecimientos más ruidosos de la avenida Venezuela.
Consideró que esta acción debió ser postergada para el día martes.

No explicó qué deberían hacer los vecinos las noches en que sus viviendas son inundadas por los altos ruidos y los frentes de sus viviendas ocupados por violentos, borachos, drogadictos y prostitutas.

Extra oficialmente se ha comentado que un supuesto pariente o socio del concejal Quiñones habría inaugurado la pasada semana un "Drinks" abierto en un estacionamiento de vehículos, también en la avenida Venezuela.

Anoche a ese "drinks" se le vio funcionando con el volúmen de sus equipos de sonido bastante bajo.

A las puertas de la residencia del concejal Quiñones funciona un establecimiento donde bailan mujeres desnudas. El ruido que se produce en ese establecimiento no se escucha en el exterior y nunca ocupan las aceras. Los clientes de ese establecimiento parecen ser muy exclusivos y, hasta ahora, pasan desapercibidos para la mayoría de la población.

Archivado en::

0 comments

Este portal no se hace responsable de ese comentario