Featured Video

Pin It

Widgets

Director de AMET y alcalde de Santo Domingo Este implementarán acciones conjuntas para mejorar el tránsito y recuperar espacios públicos.

Unknown | 6:40 | 0 comments

Por: CXD
Santo Domingo Este.- El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), general Frener Bello Arias, recibió la visita del alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, con quien pasó balance a las acciones que son implementadas y acordaron realizar un levantamiento en todo el municipio para identificar los puntos críticos y buscar soluciones duraderas a las distintas problemáticas del tránsito.

De igual forma, Bello Arias, en representación de la AMET, y Martínez, por el cabildo Santo Domingo Este, asumieron el compromiso de aunar esfuerzos para evitar los embotellamientos que se registran en zonas como la carretera Mella con Charles de Gaulle y en distintos tramos de la Marginal Las Américas, donde operan paradas de transporte público y de motoconchistas.
“Haremos todo lo que sea necesario para mejorar el tránsito y prevenir accidentes”, manifestaron por separado el director de la AMET y el alcalde de Santo Domingo Este
En la reunión, celebrada en la sede del organismo encargado de regular el tránsito, se acordó sostener reuniones permanentes todas las semanas en las cuales participen técnicos de la AMET y del cabildo, quienes de manera conjunta tendrán la responsabilidad de buscar las soluciones que permitan agilizar el tránsito.
Acordaron, además, dar continuidad a una serie de proyectos en la zona oriental que previamente se habían socializado con el fenecido alcalde Juan de los Santos.
“Tenemos la voluntad de mejorar la circulación vial y vamos a trabajar como un solo equipo para buscar soluciones”, coincidieron el general Bello Arias y el alcalde Martínez.
De manera individual el general Bello Arias sostuvo que estará listo para implementar las medidas que sean adoptadas por la Sala Capitular de Santo Domingo Este y anunció que reforzará los servicios en las zonas que sean identificadas como vulnerables.
Mientras que Martínez dijo que “tenemos que salir bien ante todos los desafíos en cuento a la regularización del tránsito y recuperación de espacios públicos”.
En la reunión participaron, además, el arquitecto Ysidro Romano, Director de Ingeniería y Obras Municipales y el señor Luis Alba, expertos en asuntos viales.

Archivado en:: ,

0 comments

Este portal no se hace responsable de ese comentario