Featured Video

Pin It

Widgets

Aplican barrida de cierre de negocios en “La Venezuela”

Unknown | 15:57 | 0 comments

Por: CXD
La Procuraduría General de la República realiza este viernes -inicio del fin de semana- una barrida de cierre de negocios de bebidas alcohólicas en la popular avenida Venezuela, de Santo Domingo Este.

Varios testigos informaron a elcaribe.com.do que las autoridades están colocando letreros en los que acusan a los propietarios de violar las leyes 64-00 de medio ambiente; 42-01, de salud, 287-04, de ruidos nocivos; 675, sobre ornato y urbanización; 241, de tránsito, y la 176-07, de municipios, en el aspecto de la transgresión a las normas ambientales, así como varios artículos del Código Penal.

Por la disposición será difícil que este fin de semana, que coincide con el pago en las instituciones privadas, haya baile y tragos en esa zona, pues la disposición indica que los propietarios tendrán que presentarse el lunes por la Procuraduría.

“La Venezuela” y vías aledañas generan constantes denuncias de los vecinos del Ensanche Ozama, que se sienten hastiados por el bullicio que se genera hasta en la madrugada y por los disturbios que causan los vehículos y los transeúntes cuando abandonan los establecimientos de diversión.

El administrador de uno de estos negocios dijo que las autoridades les habían notificado que en cualquier momento harían esta redada, para que se sometieran a las normas de urbanidad, pero lo que no sabían, dijo, era que se produciría tan pronto.

Archivado en::

0 comments

Este portal no se hace responsable de ese comentario