Featured Video

Pin It

Widgets

Exponen muestra fotográfica del Parque Ecológico Las Malvinas

Unknown | 20:31 | 0 comments

El Ministerio Ambiente destaca las potencialidades de esta área rescatada para el ecoturismo.

 El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Ministerio Ambiente) dio apertura a una exposición de fotográfica sobre el   Parque Ecológico Las Malvinas donde se recogen  hermosos paisajes que conforman esta área rescatada, ubicada en el municipio Santo Domingo Norte.
 
La muestra, compuesta por 30  imágenes captadas por el Director de Comunicaciones del ministerio ambiente, Mayo Rodríguez,  estará expuesta en el lobby del edificio del Ministerio Ambiente ubicado en la avenida Luperón esquina Cayetano Germosén.

La propuesta fotográfica tiene por objetivo promover las distintas áreas que han sido rescatadas por ministerio ambiente que como en el Parque Las Malvinas se desarrollan proyectos entre los que se destacan “Vivir Frente Al Río y el saneamiento de los ríos Isabela y Ozama.

El Parque Ecológico Las Malvinas está ubicado  entre las riberas de los ríos Ozama e Isabela.

Entre sus potencialidades  para las visitaciones se destacan la Isla de la Esperanza donde se realizan distintas actividades artísticas y culturales.

Esta Área Protegida cuenta con un Centro de Protección y Vigilancia con miembros del Servicio Nacional de Protección Ambiental (SENPA) y guardaparques.

Archivado en::

0 comments

Este portal no se hace responsable de ese comentario