Featured Video

Pin It

Widgets

El calor y la ausencia de lluvias seguirán

Unknown | 5:53 | 0 comments

Por: CXD

Este marte se mantendrá el mismo panorama meteorológico que días anteriores, sensación de calor elevada y poca nubosidad.

La Oficina Nacional de Meteorología dijo que la ocurrencia de lluvias sobre gran parte del país, solo en la Cordillera Central y la zona fronteriza se registrarán chubascos dispersos con tronadas en la tarde y primeras horas de la noche por efecto del viento del sureste.

Explicó que la circulación de alta presión, ubicado al norte en aguas del Atlántico, se mantiene inhibiendo las formaciones nubosas sobre la República Dominicana.

Para mañana miércoles, en horas de la tarde, una vaguada se acercará al área del Caribe y podría romper ligeramente la estabilidad atmosférica, provocando chubascos con tronadas sobre las regiones suroeste, sureste, Cordillera Central y zona fronteriza.

Debido a la alta sensación de calor que se registra en el país, Meteorología recomienda a la población ingerir suficiente agua, vestir ropa ligera de colores claros y practicar deportes en las primeras horas del día.    

Hoy se incrementos de la nubosidad con chubascos y tronadas en la tarde y primeras horas de la noche, especialmente sobre las provincias Santiago Rodríguez, Dajabón, Elías Piña y San  Juan de la Maguana.

Archivado en::

0 comments

Este portal no se hace responsable de ese comentario