Featured Video

Pin It

Widgets

Apresan en Santiago a oficial del EN que mató concubina y huyó con su hija

Unknown | 11:03 | 0 comments


Por Darwin Feliz Matos
Santiago.-La Policía informó fue apresado en el barrio Pekín, de Santiago, el oficial del Ejército Nacional acusado de matar a su concubina y luego escapar de la escena con una niña recién nacida, hija de ambos, durante un hecho ocurrido la madrugada del pasado día 5 en el sector Enriquillo, de Herrera.

De acuerdo al informe policial, al segundo teniente Germán Pina Ruiz se le ocupó una pistola marca Bull Cherokee, número RD 106550, con13 cápsulas, con la cual, supuestamente, mató a su concubina, la sargento de la misma institución, Nuris Rodalina Guzmán.

Pina Ruiz cometió los hechos la madrugada del pasado día cinco  en el sector Enriquillo, de Herrera.

El acusado será trasladado a la jurisdicción de Santo Domingo en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción.

Oficial asegura no quiso matarla
Germán Pina Ruiz al momento de ser apresado aseguró que nunca tuvo intención de matar a su pareja, y que no se había entregado a la justicia por temor a que lo mataran. 

 “Eso fue un accidente, no fue a propósito”, dijo Pina Ruiz mientras era conducido al Departamento de Homicidios donde será depurado.

La bebé de ambos, que había sido secuestrada por el suboficial, fue rescatada la tarde del lunes por oficiales policiales en una casa de un callejón ubicado en la avenida Charles de Gaulle esquina carretera de Mendoza, en Santo Domingo Este, donde la dejó n manos de su hermana Martina Ruiz, quien fue apresada y este jueves le fue dictada una coerción de tres meses de prisión preventiva.

La recién nacida fue traslada bajo cuidado médico a la Fiscalía de Santo Domingo y desde allí al Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani), hasta tanto se decida su custodia legal.

Archivado en::

0 comments

Este portal no se hace responsable de ese comentario