Featured Video

Pin It

Widgets

Designan presidente del PRI como sub director de los Comedores Económicos

Unknown | 22:06 | 0 comments

Por: CXD
El presidente de la República licenciado Danilo Medina, designo al presidente del Partido Revolucionario Independiente PRI Julio Jiménez, como sub-director administrativo de los Comedores Económicos.


Jiménez declaró que esta designación constituye una gran oportunidad para apoyar y fortalecer las políticas sociales del gobierno del presidente Danilo Medina, promover la ampliación de la cobertura institucional, a los fines de contribuir con la mejoría de la calidad de vida de la ciudadanía y la reducción de la pobreza.

EL presidente del PRI, agradeció el gesto del presidente de la República por tomar en cuenta este partido para ser parte del tren gubernamental.

Jiménez, dijo que no descansara para fortalecer la organización con un concepto de solidaridad y apegado a los principios que dieron origen al partido y convertir el PRI en un interlocutor entre el gobierno y la sociedad dominicana en la búsqueda de las soluciones a los problemas de desigualdad y pobreza que afecta nuestros pueblos.

Añadió que la sociedad dominicana esta demandando de funcionarios y políticos honestos y éticos en el manejo de los recursos del Estado, por ende dijo estar comprometido en no defraudar la confianza depositada del excelentísimo señor  Presidente de la Republica al designarlo como funcionario de su gobierno.

Archivado en::

0 comments

Este portal no se hace responsable de ese comentario