Featured Video

Pin It

Widgets

Identifican a tres hombres acusados de integrar banda que asalta a pasajeros del AILA

Unknown | 21:52 | 0 comments

Por: CXD


Santo Domingo.-El director Regional Santo Domingo Oriental de la Policía, general Ludwing Miguel Suardy Correa, identificó a tres hombres que alegadamente forman parte de la banda de asaltantes a viajeros que vienen por el Aeropuerto Las Américas, luego de que hoy fueran ultimados dos de sus integrantes.


Suardy Correa identificó a los prófugos como El Mono, Cristian y Morenito, quienes según afirmó viven en la zona de Villa Mella y les pidió que se entreguen para evitar más derramamiento de sangre.

Explicó que Cristian y Morenito escaparon del incidente donde fueron ultimados por la Policía, en la mañana de hoy, Walys García López, de 32 años y Johanser Arias Martínez, de 26 años, cuyos cuerpos fueron llevados a la morgue del hospital Darío Contreras y de ahí trasladados al Instituto de Patología Forense.

Cómo operan los asaltantes
El oficial explicó que los supuestos delincuentes que asaltan a los viajeros se hacen acompañar de otros que andan en motocicletas de alto cilindraje para alcanzar a sus víctimas y poder escapar con facilidad.

Al preguntarle si habría complot entre empleados, taxistas u otras personas que se manejan por el del AILA con los delincuentes respondió que “eso es lo que se dice, hasta ahora no lo hemos podido detectar. Sí tenemos entendido que algunos de los de la banda se van a la terminal y ahí identifican a la víctima,  y luego ya en comunicación por teléfono se dan la descripción uno al otro y le dan seguimiento” explicó.

Agregó que los asaltos han disminuido bastante en los últimos tiempos, porque el jefe de la Policía aumentó el patrullaje en la avenida Las Américas, donde cuatro patrullas se mantienen en vigilancia permanente.
 

Archivado en::

0 comments

Este portal no se hace responsable de ese comentario