Featured Video

Pin It

Widgets

Fiscalía Santo Domingo traslada el 80% de sus oficinas

Unknown | 8:00 | 0 comments

Por: CXD


Santo Domingo Este.-La Fiscalía de la provincia Santo Domingo trasladó el 80 por ciento de sus oficinas a su nuevo edificio, ubicado en la calle Simón Orozco del sector de Invivienda, en Santo Domingo Este, conocido anteriormente como “Plaza Gapre”.

La información la confirmó la fiscal titular, Olga Diná Llaverías. La magistrada explicó que los departamentos trasladados son de investigación, médico forense, asuntos comunitarios, quejas y querellas, atención a las víctimas y sistema de atención a los usuarios, como solicitud de papel de buena conducta.

Sólo quedan en el antiguo edificio de la avenida Charles de Gaulle el departamento de prensa y las oficinas que tienen que ver con las medidas de coerción, audiencias preliminares y litigación, debido a que tienen que estar cerca de sus respectivos tribunales. En tanto que la magistrada Diná Llaverías mantendrá sus oficinas en el nuevo local, y en el antiguo edificio.

De esta manera la Fiscalía resuelve las quejas a los habitantes de la provincia y a decenas de jueces, quienes reclamaban un mejor lugar de trabajo. Además, el traslado beneficiará el flujo vial, ya que en la Charles de Gaulle, se formaban constantes tapones por las protestas encabezadas por quienes pedían justicia en los casos manejados en la Fiscalía.


 

Archivado en::

0 comments

Este portal no se hace responsable de ese comentario